Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir una Pagina aspx de otra pagina aspx con javascript

Estas en el tema de Abrir una Pagina aspx de otra pagina aspx con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas noches..! tengo un pregunta.. Estoy implementando javascript por medio de c sharp, es decir, estoy creando los scripts y sus propiedades en el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir una Pagina aspx de otra pagina aspx con javascript

buenas noches..! tengo un pregunta..

Estoy implementando javascript por medio de c sharp, es decir, estoy creando los scripts y sus propiedades en el codigo de la clase de c#, todo se me esta creando bien, excepto por un detalle..

Cuando estoy creando el script tengo una propiedad open que me abre una pagina aspx desde otra aspx, en eso me va bien, el problema que tengo es que la pagina se abre en otra ventana y necesito que esa otra pagina aspx se abra en la misma ventana de donde se esta llamando para abrir.

Mi pregunta es: existe alguna propiedad de javascript que permita abrir una pagina en la misma ventana..??
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 18:17
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Abrir una Pagina aspx de otra pagina aspx con javascript

¡buenas!
si quieres cargar un documento en la misma ventana, lo más fácil es crear un enlace que apunte a dicho documento, ¿no crees? no solo eso, sino que sería la forma más adecuada ya que no dependes de javascript. en todo caso, si aún así lo quieres hacer con javascript, entonces lo que debes hacer es asignar la URL a la propiedad location.href.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.