Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir Página en la misma posición que en la anterior

Estas en el tema de Abrir Página en la misma posición que en la anterior en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Soy bastante novato, he buscado por google lo que buscaba pero no he encontrado nada ya que es bastante dificil de explicar. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir Página en la misma posición que en la anterior

Hola, Soy bastante novato, he buscado por google lo que buscaba pero no he encontrado nada ya que es bastante dificil de explicar.

Lo que quisiera saber es como abrir una página en la misma posicion que la anterior, por ejemplo si estoy abajo del todo de una página y me voy a otra, siga estando abajo, y que no vuelva arriba.

No se si me he explicado bien :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 14:58
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Abrir Página en la misma posición que en la anterior

Entonces debes colorcar anchas en tu codigo y dividir la pagina en secciones por ejemplo, inicio, medio y fin y asi cuando cuando mandes abrir una nueva pagina pones un ancla con la pocicion que queras que se habra al menos eso entendi.

Mire esto:
[URL="http://www.bufoland.cl/cursoweb/html/anclas.php"]http://www.bufoland.cl/cursoweb/html/anclas.php[/URL]
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Página en la misma posición que en la anterior