Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir página pariente si es desde un popup

Estas en el tema de Abrir página pariente si es desde un popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, hace tiempo escribí aqui porque necesitaba actualizar el iframe de arriba de una página dividida por dos iframes desde un popup que provenía del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Abrir página pariente si es desde un popup

Hola, hace tiempo escribí aqui porque necesitaba actualizar el iframe de arriba de una página dividida por dos iframes desde un popup que provenía del iframe de abajo... me dieron este código:

Código:
<a href="#"
onclick="opener.top.[nombredeltopframe].location='page.htm';
 return false">
click</a>
el cual funcionó perfectamente..

ahora... lo que pasa es q la información del popup se puede ver tanto en el popup como en el iframe de arriba... quiero un script q chequee si está en el popup o si está en el iframe de arriba, si está en el popup q cargue en la página top del iframe... y si está en la página top en el iframe q solo habra la página...

osea.. un window.location='page.htm';

muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, alex
Una solución fácil aunque no sé si funcionará es, si puedes modificar el contenido del marco superior, añade en él (y no en el pop-up) esto:
this.opener=this
De ese modo, al declarar que la "madre" del marco superior es él mismo, creo que la función funcionará como en el pop-up (por cierto, "ventana emergente" es el nombre).

Si falla, podrías comprobar si es la emergente así:
if (this.parent==this) {opener.top.[nombredeltopframe].location='page.htm'}
else
{location='page.htm'}
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.