Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir lo que esta en iframe en la ventana actual

Estas en el tema de Abrir lo que esta en iframe en la ventana actual en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno tengo este iframe <iframe name="google" src="http://www.google.com" width="1000px" height="600px" frameborder="0"></iframe> lo que quiero hacer es un boton que diga algo como (Ver en pantalla completa) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 00:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Abrir lo que esta en iframe en la ventana actual

bueno tengo este iframe

<iframe name="google" src="http://www.google.com" width="1000px" height="600px" frameborder="0"></iframe>

lo que quiero hacer es un boton que diga algo como (Ver en pantalla completa) y que este boton abra lo que esta en el iframe en la ventana actual o en una nueva no importa y que sea con la funcion onclick - para identificar el ifreme seria con el name -google- o no se le pongo id al iframe

la idea por decir seria asi: en el iframe se abre google y el boton abre lo que este en el iframe en una ventana nueva o a la actual

lo pongo en javescript porque casi todo lo que encontre sobre esto se hacia con java

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 05:07
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Abrir lo que esta en iframe en la ventana actual

Hola

Parece que estás hablando de window.open

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 23:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Abrir lo que esta en iframe en la ventana actual

no lo malo es que no se ni m de javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 04:29
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Abrir lo que esta en iframe en la ventana actual

Hola

Cita:
Iniciado por tellezcoo Ver Mensaje
no lo malo es que no se ni m de javascript
Pues mira, introduce en un buscado los términos window.open y no te va llevar mas de 5 minutos leer un articulo sobre ello y entenderlo

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: iframe, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.