Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir url dentro de la misma ventana

Estas en el tema de Abrir url dentro de la misma ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy realizando una conexión con una pasarela de pago visa, el banco me ha proporcionado el siguiente código, me funciona todo pero se abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir url dentro de la misma ventana

Hola,


Estoy realizando una conexión con una pasarela de pago visa, el banco me ha proporcionado el siguiente código, me funciona todo pero se abre como una ventana popup, alguien puede decirme que variables modificar del Javascript para que se abra dentro de la misma ventana que estoy usando.

He mirado por todos sitios y no lo encuentro.

El código es:

<script language=JavaScript>
function calc() {
vent=window.open('','tpv','width=725,height=600,sc rollbars=no,resizable=yes,status=yes,menubar=no,lo cation=no');
document.forms[0].submit();}
</script>


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 09:00
Avatar de Rappa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Abrir url dentro de la misma ventana

La sintaxis para la función es esta:

Código:
window.open(URL,nombre,specs,reemplasar)

Si en nombre pones "_blank" - la URL se carga en una nueva ventana
Si en nombre pones "_parent" - la URL se carga en el frame padre (el que lo abrió a éste)
Si en nombre pones "_self" - la URL se carga en la ventana actual
Si en nombre pones "_top" - la URL reemplasa cualquier frames que puedan estar cargados

Si en nombre pones un nombre de ventan, se carga en esa ventana si existe, sino lo hace en una nueva y le pone ese nombre.


En tu caso estas haciendo lo del último, le pones un nombre, pero como la ventan no existe te abre una nueva.

Espero te ayude.


Más info: http://www.w3schools.com/jsref/met_win_open.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir url dentro de la misma ventana

Gracias Rappa,

quizá mejor utilizaré el _self , pero como lo aplico en mi línea de código, ya que seguro que tengo que eliminar el width, height, etc.

la línea es:

vent=window.open('','tpv','width=725,height=600,sc rollbars=no,resizable=yes,status=yes,menubar=no,lo cation=no');


Gracias.

Etiquetas: funcion, url, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.