Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir ventana ajustada a una imagen

Estas en el tema de abrir ventana ajustada a una imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema rarísimo con JavaScript :( Al programar la función de abrir una ventana nueva con una imagen (cualquiera) al clicar sobre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
abrir ventana ajustada a una imagen

Hola,

tengo un problema rarísimo con JavaScript :(

Al programar la función de abrir una ventana nueva con una imagen (cualquiera) al clicar sobre un link, es decir una cosa sencilla, me sale la imagen dentro de la ventana con unos márgenes blancos a izquierda-derecha, arriba y abajo...y juro que en la función que utilizo (una de ventanas chromeless de esas), no se define un margen de estos...o a lo mejor sí y yo no lo veo

no lo entiendo

el caso es que quiero que la imagen salga ajustada a la ventanita esta, es decir que pueda definir los parámetros de dimension de la ventana conforme el tamaño de la imagen

no sé si me explico :P

alguien lo entiende?

gracias

lolaila
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 12:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: abrir ventana ajustada a una imagen

Hola lolaila:

Yo solucioné ese problema al no usar la etiqueta "img", y poniendo la imagen en el body:

"<body background=" + dibujo + " >"

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: abrir ventana ajustada a una imagen

Hola Caricatos,

para poner la imagen como background de la ventana, entonces debo cambiar el código entero de la función...ayyyyyyyyy

voy a ver

lolaila

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.