Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir el la ventana del navegador en pequeño

Estas en el tema de abrir el la ventana del navegador en pequeño en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, termino un cd hecho en flash que no estará colgado en la red. Incluyo unos accesos a paginas Web de interes, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
abrir el la ventana del navegador en pequeño

Hola a todos, termino un cd hecho en flash que no estará colgado en la red. Incluyo unos accesos a paginas Web de interes, pero no se como hacer para que cuando se abra la ventana del navegador de internet no ocupe la pantalla completa, quiero que se abra en pequeño y en una esquina de la pantalla del ordenador. Espero haberme explicado, me hechais una manita? Ah, sobre todo soy más bien una novatilla del lenguaje del ordenador así que si puede ser me lo explicais para tontos vale? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 16:59
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: abrir el la ventana del navegador en pequeño

Hola Robsilv!

A ver... con que para tontos, noo? Bueno... pues la caja grande que tienes al lado de tu pierna izquierda es el ordenador... noooo, a la izquierda de tu perna izquierda...

En serio, quieres que se abra la ventana en pequeño y en una esquina, no? Bueno pues para que se abra del tamaño de tu animación de flash debes hacer lo siguiente:

1. Saber de que tamaño es la misma (supongo que sabes como hacerlo: pinchano dos veces sobre los frames por segundo creo recordar -hace tiempo que no uso flash)

poner el siguiente código en la página dentro del body:

Código:
<script language="JavaScript">
var ancho=400;
var alto=400;
var y=screen.height;
var posiciony=y-alto;
var x=screen.width;
var posicionx=x-ancho;