Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir ventana modal

Estas en el tema de abrir ventana modal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un problema con unas paginas.... mi problema es el siguiente.... tengo una pagina en el que muestro una consulta mediante una tabla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
abrir ventana modal

Hola tengo un problema con unas paginas....
mi problema es el siguiente.... tengo una pagina en el que muestro una consulta mediante una tabla y en la misma pagina unos enlaces para añadir, modificar y borrar .... el enlace para añadir abre la pagina con el formulario y los campos en una nueva ventana pero quiero que mientras este abierta esta ventana nueva no se pueda hacer nada con la ventana en la que tengo la tabla.....
y al momento de cerrar la nueva ventana..... que seactualice la que tiene la tabla para mostrar el nuevo registro introducido.

Porfavor si alguien sabe de un javascript que abra una ventana modal le agradeceria que me diga como... y tambien como hacer que la pagina se actualice
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 23:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: abrir ventana modal

Hola:

Pues justamente esa es la aprticularidad de las "auténticas" ventanas modales... culpa de malas definiciones de algunas librerías se suelen confundir con otro tipo de cosas como las lightbox... lamentablemente las ventanas modales solo son , y ninguna de ellas admite códugo (páginas) html.

Se me ocurre que podrías tener un iframe oculto que al mostrarse ocupase toda la página, y en vez de cerrarse, volver a ocultarse... sería cuestión de modificar el estilo display o visibility...

<body>
<iframe id="oculto" name="oculto" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; visibility: hidden" ><(iframe>
<!-- aquí la página tu página -->

<a href="consulta.html" target="oculto" onclick="document.getElementById('oculto').style.v isivility = 'visible'" >aquí la llamada</a>

Y en el iframe, en lugar de un botón submit, uno que haga algo como parent.actualizar(dato(;

Y en actualizar(), después de hacerlo, volver a ocultar el iframe...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.