Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir ventana a pantalla completa

Estas en el tema de Abrir ventana a pantalla completa en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes: Esta es la situación. Una aplicación en ASP tiene en el inicio, index.asp, el formulario de identificación. Aquí esta deshabilitado el botón derecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir ventana a pantalla completa

Buenas tardes:
Esta es la situación. Una aplicación en ASP tiene en el inicio, index.asp, el formulario de identificación. Aquí esta deshabilitado el botón derecho del mouse y el autocompletar en los campos. Nada más.

Este archivo index.asp envía los datos de validación a login.asp que realiza el proceso de validación correspondiente. Si no se ingresaron los datos correctos retorna a index.asp con un código de error y si todo esta ok redirecciona a home.asp que es el corazón de la aplicación (con iframes y demás).

Ahora, lo que necesito es que luego de validar al usuario y lo apruebe cargue home.asp a pantalla completa.

La forma que encontré buscando en Google y que más o menos se da a mis necesidades es que login.asp en vez de llamar a home.asp, luego de aprobar la validación, carga la página cargar.asp que tiene este código:

Código:
<script language="JavaScript"> 
function fullFullScr()
{ 
var vent = null; 
vent = window.open('home.asp','','fullscreen=yes') 
} 
</script> 
	
</head>

<body onLoad="fullFullScr();"></body>
Pero hay un problema. Es verdad que con este script me carga una nueva ventana del browser a pantalla completa y ni con F11 puedo regresar a pantalla normal. Genial, pero al mismo tiempo deja visible la ventana con la página cargar.asp y si se le da ver código fuente se verá lo siguiente:

Código:
<script language="JavaScript"> 
   function fullFullScr(){ 
    var vent = null; 
    vent = window.open('home.asp','','fullscreen=yes') 
   } 
  </script> 
	
</head>

<body onLoad="fullFullScr();"></body>
No, no he copiado doble por error, sino que me muestra el mismo código. ¿Cuál es el problema?. Simple, que en el código se ve la página que va a cargar a pantalla completa que en este caso es home.asp.

Lo que necesito es que home.asp se cargue a pantalla completa pero que no deje rastros de su dirección ni nombre como lo esta haciendo. Por supuesto que puedo incluir la instrucción window.close() en el script para que cierre la ventana luego de cargar la maximizada PERO siempre va a mostrar el siguiente mensaje:

Cita:
La página web que esta viendo esta intentando cerrar la pestaña. ¿Desea cerrarla?
Y eso es indistinto si el browser esta con una sola pestaña o con varias, siempre va a preguntar y claro eso no es lo conveniente.

En resumen lo que estoy búscando es un script que me permita mostrar una página en modo de pantalla completa, que sea de manera silenciosa y sin dejar rastros como me esta pasando ahora.

Es algo así como el simple script que se usa para romper los frames e iframes con que algunos webs cargan páginas de terceros. Algo así es lo que estoy buscando me parece.

Bueno, espero haberme dejado entender.
Ojalá me puedan dar una mano

Bye!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.