Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

abrir ventana al pasar el ratón

Estas en el tema de abrir ventana al pasar el ratón en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: A ver si ahora me explico mejor: Lo que hago es crear una tabla dinamicamente accediendo a la base de datos mediante jsp. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
abrir ventana al pasar el ratón

Hola:
A ver si ahora me explico mejor: Lo que hago es crear una tabla dinamicamente accediendo a la base de datos mediante jsp. Es una tabla para visualizar la disponibilidad de ciertos materiales en un día concreto y sabiendo en que horas esta ocupado. Por lo tanto, al ver en un rango de horas que esta ocupado quiero que al pasar el ratón por encima de esa celda se abra una ventana en la que me muestre las características de la reserva, es decir, un simple select * y al quitar el ratón de esa celda se cierre.
Agradeceria la ayuda.
Muchas gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola maria_u

No deberías haber abierto un nuevo tema, es preferible que sigas con tu anterior mensaje. Además has repetido el mismo texto, si antes no te han entendido va a ser difícil que te entiendan ahora.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.