Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir ventanas

Estas en el tema de Abrir ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Un saludo.. Realmente mi problema no es precisamente instrucciones de ASP, pero como en este foro simpre me han sacado de apuros espero que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Abrir ventanas

Un saludo..

Realmente mi problema no es precisamente instrucciones de ASP, pero como en este foro simpre me han sacado de apuros espero que esta vez no sea la excepción.

Tengo una página "productos.asp" que contiene un botón donde permite ver a detalle los productos y su clave, anteriormente abria una nueva ventana que se llamaba "detalles.asp", y en esa página le daba un click a la clave y me la pasaba a un campo llamado clave de la página productos.asp, lo hacia con la siguiente instrucción: desde la página "detalles.asp"

onclick="window.opener.productos.inputclave.value= this.value;"

y funcionaba bien, ahora por cuestiones de diseño la página que se abre ya no se llama detalles.asp si no "framedetalles.html" que asu vez contiene 2 páginas: busqueda.asp y detalles.asp

Pues ahora ya no funciona, mi duda es : ¿ window.opener sólo funciona con páginas sin marcos o que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
ya lo solucione tenia que agregar "parent"

window.parent.opener.productos.inputclave.value=th is.value

'Asi es que ya saben, si van a abrir una ventana con frames y despues hacer referencia a la ventana que abrio el frame:

window.parent.opener.objetodelaventanaqueabrio.val ue

--
Saludos,
Orlando Rios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.