Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir ventanas pop con botones

Estas en el tema de Abrir ventanas pop con botones en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias Estoy haciendo un formulario sobre encuestas. Y lo que quiero es poder votar o ver directamente los resultado de las encuestas. Si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Abrir ventanas pop con botones

Buenos dias
Estoy haciendo un formulario sobre encuestas. Y lo que quiero es poder votar o ver directamente los resultado de las encuestas.
Si se da al boton votar, primero se verifica que se ha elegido una opcion de la encuesta y si es así pues ya se muestra la encuesta
Y si se da al boton resultado directamente se muestra la encuesta.
Pero el resultado de la encuesta lo quiero ver en una ventana nueva y que no disponga de ningun tipo de barras, es decir, una ventan pop-up.
Lo hago de la siguiente forma:
<form name ="encuesta" action="respuesta2.php" method="post" onsubmit="validar=(valida_envia(this)); return validar" >
<input type="image" name="votar" src="../botones/votar.jpg" value="votar" onclick=" validar=(valida_envia(this)); return validar; javascript:document.encuesta.submit(); abrirVentana('respuesta2.php')"/>
<input type="image" name="resultado" src="../botones/resultados.jpg" value="resultado" onclick="marcado=true; javascript:document.encuesta.submit(); abrirVentana('respuesta2.php')"/>
</form>

Si doy al boton resultado se me abre bien la nueva ventana, pero el problema es que la ventana donde se muestra la encuesta tambien cambia y yo quiero que este todo el tiempo la encuesta mostradose.
Ademas si doy al boton votar, en este caso no se me abre la nueva ventana si que se habre directamente en la ventana que tengo activada.
Entonces como podría abrir las nuevas ventanas sin que cambie la ventana actual, es decir, tener una ventana todo el tiempo mostrando la encuesta y segun el boton dado, mostrar el resultado de la encuesta en una nueva ventana.
Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.