Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

acceder a datakeynames desde javascript

Estas en el tema de acceder a datakeynames desde javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola todos buenas noches, estoy iniciando a conocer javascript y asp.net. tengo una pregunta, es posible acceder a los valores de los datakeyname de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
acceder a datakeynames desde javascript

Hola todos buenas noches,
estoy iniciando a conocer javascript y asp.net. tengo una pregunta, es posible acceder a los valores de los datakeyname de un gridview( vb.net o c# .net) desde java script? si alguien sabe o tiene un ejemplo le agradeceria muchisimo...

gracias

Ruben
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 07:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: acceder a datakeynames desde javascript

bueno, no conozco asp.net, pero como todo ello tiene que volcarse en HTML para que le navegador lo vea, puedes usar un inspector como firebug para buscar el id de cada componente.

otra alternativa es ver si dichos componentes de asp disponen de una api JS, por ejemplo con ExtJS es posible acceder a cada elemento por la api particular y obtener/extender su funcionalidad, y la ventaja de ExtJS (Dojo tambien es similar) es que puedes usar el lenguaje del servidor que quieras, porque es un FW javascript
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.