Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Acceder a los elementos de una ventana secundaria

Estas en el tema de Acceder a los elementos de una ventana secundaria en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un problema al acceder a los elementos de una ventana secundaria. Tengo los siguientes archivos: ventana1.jsp: Código HTML: <div id= ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Acceder a los elementos de una ventana secundaria

Hola a todos,

estoy teniendo un problema al acceder a los elementos de una ventana secundaria. Tengo los siguientes archivos:

ventana1.jsp:

Código HTML:
<div id="archivosVentana1">
<input id="texto1" type="text" value="" />
<input id="texto2" type="text" value="" />
<input type="button" target="blanck" onclick="if (window.open) { window.open('/ventana2.jsp?miDiv=archivosVentana1', this.target, 'directories=no,toolbar=no,scrollbars=no,location=no,statusbar=no,menubar=no,resizable=no,width=500,height=280,left=250,top=400'); return false; }" />
</div> 
y en la ventana2.jsp ;

Código HTML:
<script type="text/javascript">
var miDiv = "<%=request.getParameter("miDiv")%>";
//me creo un array de los input de la ventana1
var mitextos = window.opener.document.getElementById(miDiv).getElementsByTagName("input");

//ahora me quiero crear un array de los input de la ventana2
var misinputs = document.getElementById("archivos").getElementsByTagName("input");

for(var x = 0;x < misinputs.length; x++){
     misinputs[x].value = mitextox[x].value;
}
</script>

<body>
    <div id="archivos">
         <input id="archivo1" type="text" />
         <input id="archivo2" type="text" />
    </div>
</body> 
Bueno, mas o menos, lo que quiero es que vean, que estando en la ventana hija ventana2, accedo a los elementos de la ventana1 con window.opener.document.getElementById(miDiv), y a los elementos de la ventana2, en la que estoy, accedo poniendo directamente document.getElementById("archivos").

El problema es que este ultimo elemento me lo lee como nulo, como si no lo encontrara, y está en el mismo archivo.
No se que hago mal, alguien lo ve?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Acceder a los elementos de una ventana secundaria

Bueno, ya lo solucione.
Por si a alguien le sirve de ayuda.
El problema estaba en que no funcionaba porque todavía no existia el elemento. Al poner el javascript en el head, lo ejecutaba primero antes de poner el html.
Y lo solucione poniendo el javascript que tenia de forma global, menos la declaracion de las variables que quería tenerlas en global, y lo puse en una función. Y entonces llamo a la función desde el 'onload' del body.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.