Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Acceder al value de un elemento creado dinamicamente

Estas en el tema de Acceder al value de un elemento creado dinamicamente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas... Estoy tratando de hacer un script para subir archivos múltiples... Bueno, con el script para subir archivos múltiples no he tenido muchos problemas, genero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceder al value de un elemento creado dinamicamente

Buenas... Estoy tratando de hacer un script para subir archivos múltiples...
Bueno, con el script para subir archivos múltiples no he tenido muchos problemas, genero dinámicamente inputs del tipo file y nada, perfecto.
Mi problema es que quiero ir un poco más hallá y me gustaría que a la vez que voy adjuntado archivos para luego enviarlo todo al servidor previsualizarlo en local, son siempre imagenes así que pensé que no habría problema, que me creaba un elemento img y le asignaba un src con file:/// y el valor del input que generé con el createElement pero... y como recojo yo eso? jajajaja me falta solo eso, saber como puedo acceder al value de un elemento de tipo file creado dinamicamente.

Podeis ayudarme? Muchas gracias!
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.