Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Acceso a archivo js

Estas en el tema de Acceso a archivo js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo unas paginas que acceden a un archivo js que esta en una carpeta. Si la pagina esta en el raiz de mi espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Acceso a archivo js

Hola tengo unas paginas que acceden a un archivo js que esta en una carpeta. Si la pagina esta en el raiz de mi espacio en el servidor no tiene problema, le pongo SRC='carpeta/archivo.js' y accede. El problema es cuando esa misma pagina la meto en una carpeta, es decir la pagina en una carpeta y el archivo js en otra. Entonces ya no accede aunque la direccion del js sea la misma. ¿ha de ser absoluta la direccion? es decir tendria que ponerla http://www.mipagina/carpeta/archivo.js o bien ¿puede ser relativa como en mi codigo?. El problema de que sea absoluta es si se cambia de servidor que habria de cambiarse todas las direcciones. ¿alguien me puede echar una mano? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a archivo js

No tiene por que ser absoluta, si metes la pagina en una carpeta y el js en otra y las dos carpetas estan al mismo nivel solo tienes que hacer la referencia así:

SRC='../carpeta/archivo.js'
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a archivo js

Eso creo yo, que no debe ser absoluta, pero las dos carpetas cuelgan del mismo nivel, es decir del raiz y sin embargo no funciona. No lo entiendo muy bien. Una cosa los dos puntos que pones son necesarios? Gracias por contestar Davids
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a archivo js

Otra pregunta Davids y si los directorios no estuvieran al mismo nivel ¿como se haría?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a archivo js

Gracias Davids, me faltaban los dichosos dos puntos, ahora si funciona. Mira que le he dado vueltas y no me habia ficjado en los dos puntos. De todas formas mantengo mi segunda pregunta de como se haria si estuvieran a distinto nivel, aunque me imagino que igual. Ahora no tengo tiempo de probarlo. Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 02:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 766
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a archivo js

seria

../
por una carpeta
../../
por dos y asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a archivo js

Muchas gracias Unknow
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.