Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Acceso a frames de una ventana abierta con windo.open

Estas en el tema de Acceso a frames de una ventana abierta con windo.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Wolas. Muy buenas a todos. Les expongo mi problemilla, a ver si hay suerte y alguien se le ocurre que falla. Creo una nueva ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso a frames de una ventana abierta con windo.open

Wolas. Muy buenas a todos. Les expongo mi problemilla, a ver si hay suerte y alguien se le ocurre que falla.
Creo una nueva ventana de esta manera
var wnd = window.open(.....);
y esta ventana esta compuesta por frames. Se puede acceder a estos frames? Algo así del tipo "wnd.frames[0]" o algo parecido?

Para comprobar si algo de esto existe, lo que hago es escribir en el documento de la página que la abre. Me explico, abro la ventana y luego hago "document.write(wnd.location);" y veo el location de la nueva ventana. Si escribo "document.write(wnd.frames);" obtengo [Object], quiere esto decir que si hay frames? Porque, si es así, al poner "wnd.frames[0]" ya me salta un error (todo va con sus respectivos ;, aunque igual aquí me los haya saltado).

Espero que quien intente ayudarme, tenga más suerte que yo. Por cierto, si esto o algo parecido ya se contestó, ruego me disculpen pero no lo encontré.

Muchas gracias a todos los que lo hayan leido (que ya es algo).
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola AlMutamid

Sería interesante que pusieras el código que usas y el error que te da (y en que línea). Por si te sirve de orientación, este código lo he probado y no da error:

wnd.frames[0].document.write('hola');

También podrías usar:

wnd.nombreFrame.document.write('hola');

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Wolas. Perdón por no contestar antes, pero ando cambiando de compañia de teléfono, y no tengo internet en casa, así que si no estoy en el trabajo, no me es posible acceder al foro.
A ver, me explico. Tengo una página que se llama index.html en a que tengo 2 frames en los que se cargan dos páginas. Lo que intento hacer, es recargar uno de estos dos frames para poder enviarle parámetros a la página que en el se carga.
El código que uso es el siguiente:

function open_documentos(fieldName){
var wnd = window.open("/index.html","exploradorDocumentos","width=750,heig ht=650,resizable=no,menubar=no,scrollbars=no,locat ion=no,status=yes");
wnd.frames[0].document.location.href="http://www.muchodeporte.com";
wnd.focus();
}


El error que obtengo, es que frames.0.document no existe o no es un objeto. El asunto es que si sólo pongo wnd.frames, esto si me lo reconoce como un objeto.

Muchas gracias por tu ayuda. A ver si hay suerte.
Saludos .

Editado: Se me acaba de ocurrir. Puede ser que me de ese error, porque intengo acceder al documento de ese frame antes de que se haya cargado? Si es así, como puedo saber si se ha cargado o no por completo dicho documento?

Última edición por AlMutamid; 11/02/2005 a las 02:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Wolas.

Bueno, como lo que yo queria era pasar un parámetro en un sistema de ventana con dos frames, que en uno de ellos se cargan otros dos frames y en uno de estos estaba mi objetivo al que enviar el parámetro. Pues, al final he ido pasando parametros de una ventana a otra hasta llegar a la deseada.

Es que soy nuevito en javascript, y voy aprendiendo sobre la marcha, así que no se sorprendan si a veces pregunto cosas demasiado triviales, y otras intento hacer cosas tan extrañas como puse en este post.

Muchas gracias a todos los que leyeron y muchisimas gracias JavierB por tu ayuda.
Saludos .
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 10:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Me alegro de que hayas solucionado tu duda. No te preocupes por hacer preguntas sencillas, ni tampoco por hacerlas complicadas. Para eso están los foros, para que podamos aprender todos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.