Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Acción luego de terminado un evento

Estas en el tema de Acción luego de terminado un evento en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema a ver que ideas me dan al respecto. Supongan que estoy trabajando con un lector de código de barras y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:05
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Acción luego de terminado un evento

Tengo el siguiente problema a ver que ideas me dan al respecto. Supongan que estoy trabajando con un lector de código de barras y el proceso es el normal, poner el puntero del mouse en el edit (input) donde queremos que nos salga el código. ¿Estamos hasta ahi? Bien ese código tiene un final claro está, ahora quiero ejecutar una función Javascript al terminar de leer todo el código. ¿Como se que el código ha llegado al final? Sencillo porque tiene esta estructura "datos|datos|datos|*|" y el * marca el final de la cadena, o sea, si esta se puede ejecutar la funcion sino mostrar un alert de que el código no se leyo correctamente. Alguna idea o sugerencia ?


PD: De ser posible que sea para la mayor cantidad de navegadores (FF,IE u otros)
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.