Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Accionar Onkeypress desde popus

Estas en el tema de Accionar Onkeypress desde popus en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola....tengo un gran problema: Necesito accionar desde otra pagina el un Onkeypress de un input: <input name="cod_prod" type="text" OnKeyPress="Javascript :buscar(this.form)" value=""> donde buscar: function buscar(f) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:43
Avatar de ladybytes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Accionar Onkeypress desde popus

Hola....tengo un gran problema:

Necesito accionar desde otra pagina el un Onkeypress de un input:
<input name="cod_prod" type="text" OnKeyPress="Javascript:buscar(this.form)" value="">
donde buscar:

function buscar(f)
{
if (event.keyCode==13)
{
.....
}
}

Luego, desde un popus acciono esto:
function recarga_padre()
{
var padre = window.opener;
padre.form_prod.cod_prod.onkeypress();
}
Lo cual me funciona, llega hasta la funcion buscar de la pagina padre, pero no se como decirle en 'recarga_padre' que el 'event.keycode' sea 13...

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 14:06
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad es que no se meocurre como hacer para asignar un keycode... pero se me ocurre que podrias mirarlo desde otra perspectiva.

Por ejemplo, disparas el evento "manualmente" con tu codigo, el keyCode que tendra será "0" ya que no hay tecla que haya gatillado el evento, por lo que odrias preguntar si es 13 o 0.

No es lo mas elegante pero debería funcionar....

saludos.
__________________
:pirata: El arte de desarrollar es dejar que los otros lo hagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.