Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

aceptar comas, puntos y guiones en cadena

Estas en el tema de aceptar comas, puntos y guiones en cadena en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero me ayuden con este problemilla. Tengo una pagina php con un campo textarea "tratamiento" , que contiene un parrafo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa aceptar comas, puntos y guiones en cadena

Hola amigos del foro, espero me ayuden con este problemilla.

Tengo una pagina php con un campo textarea "tratamiento" , que contiene un parrafo con puntos, comas y guiones. este campo lo envio a una ventana popup el cual recupera el texto del textaarea y lo coloca en una variable php que esta anexada auna url en javascript de la siguiente manera:

function cerrar()
{

window.opener.location.href = 'consulta.php?tratamiento=<?php echo $tratamiento; ?>';
window.close();

}

pero como tratamiento es una cadena con punytos comas y guiones me sale un error?

he probado solo con espacios y no hay problemas y cuando tiene comas puntos o guiones, hay problemas, como puedo hacer que salte esos signos?

Gracias pro su ayuda. Un abrazo de antemano.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.