Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Acercar del new Image

Estas en el tema de Acercar del new Image en el foro de Javascript en Foros del Web. Disculpen pero quisiera saber cuales son las ventajas de utilizar el new image....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 23:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Acercar del new Image

Disculpen pero quisiera saber cuales son las ventajas de utilizar el new image.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 04:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por x_women
Disculpen pero quisiera saber cuales son las ventajas de utilizar el new image.
Hola:

Particularmente, cada vez lo uso menos, pero hay ocasiones que puede ser bastante útil.

Con new Image() reservas memoria para una imagen y la asignas con el atributo src...
Su principal uso es el rollover o imagen de sustitución, donde se supone que evita "esperas" al mostrar esa nueva imagen, pero en la práctica no siempre se consigue tal objetivo...

Últimamente me he acostumbrado a superponer 2 imágenes (con estilos), y sin duda es más efectivo.

Otro uso se lo he dado con galerías de imágenes / y presentaciónes (estilo power-point...) pero también se pueden generar capas ocultas para cada imagen... aunque el principal problema de estas tecnicas es que tienen más trabajo de "programación".

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias caricatos porque estoy haciendo una galeria de imagenes y las imagenes se cargan de una forma muy lenta. Yo creo que voy a utilizar esto para mi galeria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.