Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actializar un div desde una funcion en javascript

Estas en el tema de actializar un div desde una funcion en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. lo dicho. quisiera poder actualizar el contenido de un div al finalizar una función en javascript. se trata de una función que encontré en internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 02:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
actializar un div desde una funcion en javascript

lo dicho. quisiera poder actualizar el contenido de un div al finalizar una función en javascript.

se trata de una función que encontré en internet (una adaptacion de UPLOADIFY que encontré para ASP clasico) para subir archivos (en mi caso imágenes).

el tema es que en la misma pagina tengo un div en el que mediante codigo ASP, leo y visualizo las imágenes de la carpeta donde guardo esas imágenes.

me gustaria que al finalizar la subida de imágenes "reejecutara" el div (y el código ASP clasico) para que las nuevas imágenes aparecieran dentro del div, sin necesidad de tener que darle a "actualizar página" con el ratón.

desde yá, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 07:27
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: actializar un div desde una funcion en javascript

Tenés un problema similar al que se plantéa aqui
http://www.forosdelweb.com/f127/como...3/#post4287356

Normalmente con Ajax puro bastaría, pero dado que de esa forma no podés subir imágenes hay dos soluciones alternativas, la que te indico en ese post ó utilizar algún plugin de jQuery
http://www.webdeveloperjuice.com/201...-using-jquery/

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.