Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

activar botones

Estas en el tema de activar botones en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy empezando en esto del html y tengo una duda. Tengo que hacer una pagina ke tendra la opcion de verla en 3 idiomas, catalan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta activar botones

Estoy empezando en esto del html y tengo una duda.

Tengo que hacer una pagina ke tendra la opcion de verla en 3 idiomas, catalan, castellano e ingles.Tengo 3 botones para cada uno para que el usuario elija la opcion que quierea.

Como puedo hacer para que al pasar el raton por encima de un boton este cambie a otro boton que tengo hecho iluminado y para que cuando haga clik se me quede el boton clicado que es otra imagen que tengo?Sin que tenga que hacerlo con JavaScript o Fireworks. Se puede hacer con php? Gracias es que voy muy perdida
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 17:30
Avatar de claray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: ahora... en Caracas
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Una vez clicado...si puedes cambiar la imagen siempre y cuando cada boton te lleve a una nueva pagina. EN esa nueva pagina solo pones la imagen que te interesa (muy obvio?)

Respecto a cambiar la imagen cuando pasa sobre el boton sin javascript... lo veo complicado si hablamos solo de imagenes y no de flash. Recuerda que php o Asp crean programas que corren en el servidor y que el cliente, en su browser, solo recibe lo generado en esos programas, resultado: el cliente solo ve el HTML que generas con php o asp (o lo que sea).

Por tanto, hasta donde yo se, la unica forma de hacer el "rollover" con imagenes es mediante javascript (insisto que puedes crear botones en flash que hagan ese efecto, aunque ese es otro cantar) bien sea llamando a una funcion javascript que realice el cambio por ejemplo: