Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

Estas en el tema de activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor en el foro de Javascript en Foros del Web. hola estoy tratando de realizar algo tengo varios campos de texto y me gustaria que cuando en uno de ellos este un numero determinado se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

hola estoy tratando de realizar algo tengo varios campos de texto y me gustaria que cuando en uno de ellos este un numero determinado se active una casilla de verificacion a la que corresponde ese valo

si me explico, hay alguna manera de realizarlo en javascript o lo que sea...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:59
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

prueba a poner esto en el evento onblur de la caja de texto.(obviamente, cambiando los nombres )
Código HTML:
if (document.getElementById('texto').value=123) document.getElementById('casilla').checked=true;
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 06:58
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

Hola

Con permiso

¿No sería algo como esto?

Código javascript:
Ver original
  1. onblur = "document.getElementById('casilla').checked = (parseInt(this.value)==123) ? true : false;"

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:58
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

como dicen en mi pueblo: igual me dá "mierda" que "me he cagao"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

gracias al verdad pero me pueden mostrar mas detallado, gracias...soy novatonpues la tengo es en una lista menu... si se selecciona el numero se chulea la casilla

Última edición por flashtrix; 12/05/2009 a las 11:55
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:51
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

Hola

Prueba con esto

Código javascript:
Ver original
  1. <form>
  2. <input type="text"  name="casilla" id="casilla" onblur = "document.getElementById('casilla').checked = (parseInt(this.value)==123) ? true : false;" />
  3. </form>

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: activar casilla de verificacion si esta en un campo de texto un valor

gracias al verdad pero me pueden mostrar mas detallado, gracias...soy novatonpues la tengo es en una lista menu... si se selecciona el numero se chulea la casilla

lastima que no me deje subir el code completo paar que me ayudes amodificarlo, si quieres me pasas el mail y te lo paso por alli... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.