Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Activar - Desactivar Cuadro de texto dependiendo de un radiobutton

Estas en el tema de Activar - Desactivar Cuadro de texto dependiendo de un radiobutton en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, Soy nueva en el esto de JavaScript y bueno mi problema es que estoy creando un formulario en el cual tengo dos radiobutton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Activar - Desactivar Cuadro de texto dependiendo de un radiobutton

Buenos días,

Soy nueva en el esto de JavaScript y bueno mi problema es que estoy creando un formulario en el cual tengo dos radiobutton y dos cuadro de texto. Y lo que deseo es que cuando seleccione el tipo de identificación (particular o empresa) se active el cuadro de texto que corresponde.

Por ejemplo: Si escojo la opción particular solo el cuadro de texto de cc debe activarse y el de nit debe quedar inabilitado. Y si escogo empresa solo el cuadro de texto de nit debe activarse y el de cc debe quedar inhabilitado.

El código en html que tengo es:

Identificaci&oacute;n: <br/>
<label for="particular">Particular</label> <input type="radio" name="iden" id="particular" />
<br/>
<label for="empresa">Empresa</label> <input type="radio" name="iden" id="empresa" />
<br/><br/>
<label for="cc">C&eacute;dula:</label>
<input type="text" id="cc" name="cc" value="" size="20" maxlength="5" />
<br/><br/>
<label for="nit">Nit:</label>
<input type="text" id="nit" name="nit" value="" size="16" maxlength="20" />
<br/><br/>

Dbt,

María
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activar - Desactivar Cuadro de texto dependiendo de un radiobutton

Hola,

ya lo solucione!!!!!

Etiquetas: cuadro, dependiendo, desactivar, radiobutton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.