Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

activar función en una pagina desde un link externo

Estas en el tema de activar función en una pagina desde un link externo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. bueno primero Saludo, y de antemano gracias a los que responda XD. Mi duda es la Siguiente: Estoy creando una pagina, la cual tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: santiago,chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
activar función en una pagina desde un link externo

Hola.
bueno primero Saludo, y de antemano gracias a los que responda XD.
Mi duda es la Siguiente:
Estoy creando una pagina, la cual tiene un menú superior y al centro del todo tiene 2 div, div A de la izquierda y div B de la derecha, el div B tiene un menu, que es igual a una de las opciones del menú superior desplegable. al seleccionar uno de los Link's del Div B se genera mediante una funcion por DOM el contenido del Div A, esto funciona perfectamente, y me crea el contenido, pero ademas quiero que al momento de estar en otra pagina del sitio, por ejemplo el HOME, al seleccionar una de las opciones del menú superior se ejecute una de las funciones, las cuales llamo del siguiente modo <a href="pagina.html" onClick="historia();">Historia</a>, del mismo que se llaman de los link en el menú B, pero al cargar la pagina, genera el contenido por un segundo y después deja el div en blanco.
bueno ese es mi problema, como hago para que al seleccionar un link del menú superior desde otra pagina, al llegar a la pagina del contenido este se genere sin que se borre del div A después de un segundo.
dejo un mockup simple de como se estructura la pagina.
De antemano. Muchas gracias.


Etiquetas: externo, funcion, html, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.