Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Active X

Estas en el tema de Active X en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, y un cordial saludo para Todos. Para lograr que mi sitio funcionára correctamente me vi en la Necesidad de agregarle un control ACTIVEX; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:14
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Active X

Que tal, y un cordial saludo para Todos. Para lograr que mi sitio funcionára correctamente me vi en la Necesidad de agregarle un control ACTIVEX; necesito saber si para que todos los que accedan al sitio yo puedo dar la ruta de este tal como se hace con las Imagenes o con los Archivos (SRC). ?... al descargarlos o actualizarlos estos son guardados en mi PC con que extension?... GRACIAS... ESTOY SEGURO QUE EL ACTIVE X ESTA EN MI EQUIPO PORQUE LO QUE NECESITO QUE FUNCIONE CON ESTE LO HACE CORRECTAMENTE... LA PREGUNTA ES COMO HAGO PARA INSTALARLO EN OTRO EQUIPO SI A LA hORA DE ADMINISTRAR COMPLEMENTO ME DICE QE NO HAY ACTUALIZACION DISPONIOBLE?...

Última edición por rogoelpra; 14/05/2007 a las 12:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:21
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Active X

ALGUIEN SABE COMO DEBO HACER?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:22
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Active X

En el Servidor funciona Correctamente, pero en los Clientes no... QUE DEBO O QUE ME SUGIEREN HACER?... recuerden es una Aplicacion a Nivel Local...

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 09:05
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Active X

Como puedo entonces crear el Active X... GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.