Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizacion diaria

Estas en el tema de Actualizacion diaria en el foro de Javascript en Foros del Web. Primeramente felicitaros por el foro. Bueno queria ver si me echabais un cable, necesito algun codigo para actualizar la pagina a diario, posiblemente el FAQ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 23:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizacion diaria

Primeramente felicitaros por el foro.

Bueno queria ver si me echabais un cable, necesito algun codigo para actualizar la pagina a diario, posiblemente el FAQ 103 me sirviera modificandolo, pero a tanto no llego

Tenia pensado actualizar a diario con un html con x contenido (eso sera facil) y ver si puedo aplicar el mismo codigo para ir modificando la pagina que tiene los archivos, ahora bien... rizando el rizo... ¿se podrian ir eliminado a la par que se actualiza los html pasados de fecha? ¿para eso ya haria falta un cgi verdad?

Perdon si pido imposibles o algo hiper sencillo pero no estoy muy puesto en el tema aun.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
te recomiendo php o asp

Yo te recomendaría un lenguaje de programacion servidor.

Primero un formulario donde introduzcas el contenido actualizable, se introduciría dentro de un fichero secuencial de texto.

Y por último, en la propia web con el contenido actualizable, en las zonas donde debe aparecer dicho contenido variable, poner un include del fichero de texto.

Los dos lenguajes de programación servidor por los que yo me decantaría sería php o asp. A elegir, según las posibilidades que tengas o si dominas más basic o c
__________________
Un saludo, esperando ser de ayuda...
COMUN :stress:

Diseño y Programación
Tierra de Califas
http://www.tecnocodigo.com/dipro/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 06:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues la verdad es que eso seria lo idoneo pero no estoy seguro si tengo soporte para php, aunque casi es lo de menos, ya que estoy aprendiendo aun el html y todo eso me viene un poco grande, aunque ya he trasteado con el codigo se podria decir a grosso modo que estoy delante de mi primera pagina.

A lo mejor me equivoco, pero preferiria no tocar de momento los lenguajes de programacion servidor, me asustan un poco , incluso me da dolor de cabeza ponerme a maquetar los contenidos html, como he dicho voy aprendiendo sobre la marcha y me gustaria no dar un paso mas adelante hasta que domine, o porlomenos sepa que hago, aunque sea mas trabajoso y vaya mas a pelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.