Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizando dato en una página que abre otra

Estas en el tema de Actualizando dato en una página que abre otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s: Estoy haciendo una página de reservas. Entonces cuando el usuario va a reservar, pulsando el botón [Reservas], se llama a una función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:37
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Actualizando dato en una página que abre otra

Hola a tod@s:

Estoy haciendo una página de reservas.

Entonces cuando el usuario va a reservar, pulsando el botón [Reservas],
se llama a una función javascript, que a través de un if...else de php, realiza una u otra cosa, según haya entrado ó no ya en su cuenta de usuario:

1.- muestra una tabla que inicialmente está oculta dónde se hacen las reservas.
document.getElementById('reserva').style.display=' ';

2.- abre la página acceso.php en otra nueva ventana con ciertas medidas
window.open('acceso.php','','directories=no, location=no, menubar=no, scrollbars=no, status=no, tittlebar=no, toolbar=no width=404, height=252, top=99, left=333');


Entonces, ya estando en acceso.php está el típico formulario para que el usuario entre en su cuenta. Verifico que existe.
Y si existe, en el head tengo un script para que se cierre y actualice la página que abrió esta ventana de acceso.php, es decir:

<script language="javascript" type="text/javascript">
<!--
window.opener.location.reload();
window.close();
//-->
</script>


Yo lo que quisiera saber es si, igual que desde la ventana de acceso.php se ejecuta una orden para actualizar la ventana opener, se puede cambiar de la misma ventana opener el atributo display de la tabla con el id llamado reserva

Algo como lo que sigue, ¿sería correcto?:

<script language="javascript" type="text/javascript">
<!--
window.opener.location.reload();
window.opener.document.getElementById('reserva').s tyle.display='';
window.close();
//-->
</script>


Saludos,

zacktagnan.
=================================================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.