Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar automaticamente

Estas en el tema de actualizar automaticamente en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo una paginita que almacena unos datos en una db, cuando se ejecuta el formulario yo envio los datos a una pagina que ejecuta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Venezuela!!!
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar automaticamente

hola, tengo una paginita que almacena unos datos en una db, cuando se ejecuta el formulario yo envio los datos a una pagina que ejecuta el codigo php que inserta en la base de atos, en la parte de diseño tengo un mensaje como el que Uds. tienen aqui en el foro, que dice que se estan ingresando los datos etc etc... en fin lo que quiero es que en cierto tiempo actualice la pagina lo que haria que cargara el index de nuevo, y que si no se hace automaticamente se haga cuando el usuario haga click en un enlace (justo como lo que tienen aqui!). Mil gracias de antemano y disclpen l largo de mi pregunta!
__________________
Daniela Gutierrez :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Venezuela!!!
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación un poco cerca!

Ya encontre un codigo que me ayuda, ahora el problema es que me abre el index pero en el main_Frame!!!, y lo que necesito es que me cargue el index completo pero no en el main frame!
__________________
Daniela Gutierrez :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.