Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar automaticamente

Estas en el tema de Actualizar automaticamente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tengo varios select el chiste es que cuando se selccione una casilla de verificacion quiero asignarle un valor a otro select , como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 12:28
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Actualizar automaticamente

Hola

Tengo varios select el chiste es que cuando se selccione una casilla de verificacion quiero asignarle un valor a otro select , como puedo hacer eso??.

Gracias
__________________
nabetsE
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 13:17
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Busque por favor listas dependientes, hay mucha información al respecto en este foro.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:19
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
Tengo varios select el chiste es que cuando se selccione una casilla de verificacion quiero asignarle un valor a otro select , como puedo hacer eso??.
mmmm, a ver, ¿cuando selecciones un check, quieres asignarle un qué a un select?, más despacio por favor, quizá y no sean listan dependientes
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
definitivamente es un "problema" de javascript, simpre y cuando se quiera hacer en el cliente... (es que asignarle un valor a un "select" no se puede en el servidor)
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:44
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No se por que me mandaron para aca pero les pido por favor su ayuda, quiero que al cambiar el cursor de rnglon en un selec le puede asignar uno de los valores de la lista, que en mi caso son horas.

Gracias por la ayuda.
__________________
nabetsE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.