Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar capa según valor de lista desplegable

Estas en el tema de Actualizar capa según valor de lista desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Ozú, pa volverse locos: 1. Tengo una lista desplegable que recoge varios campos de un registro de una base de datos. Pero solo ocupo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Actualizar capa según valor de lista desplegable

Ozú, pa volverse locos:

1. Tengo una lista desplegable que recoge varios campos de un registro de una base de datos. Pero solo ocupo un campo para mostrar en la lista, que es el mismo que uitilizo como valor de la lista.

2.- Tengo una capa donde necesito que se muestre el valor de un campo de los que he listado en la lista desplegable. Es un valor de un campo invisible en la lista. Osea es un campo del registro que muestro como opción en la lista desplegable.

3.- Necesito que cuando se haga un cambio en la lista desplegable, se actualize el texto de la capa. Considerando lo dicho, que este campo no es el que recogo como valor en la lista desplegable.

¿Alguien sabe como resolverlo?

Gracias!!
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.