Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar del navegador

Estas en el tema de Actualizar del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy con una pagina web. HTML+javascript ¿Cuando le das al actualizar supuestamente se ejecuta la función ONLOAD del BODY no? ¿Estoy equivocado? Porque hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Actualizar del navegador

Hola, estoy con una pagina web. HTML+javascript

¿Cuando le das al actualizar supuestamente se ejecuta la función ONLOAD del BODY no? ¿Estoy equivocado? Porque hace lo que le da la gana el maldito actualizar.

Estoy con el historial, quiero volver a la pagina donde se eligen resultados sin cambiar la modificacion.
Idea actual: Dos variables en un marco oculto.
Grabo la de la principal en la variable A.
Grabo la de la actual despues de navegar por los resultados elegidos(paginas posteriores) cuando se le da al boton volver a seleccion y las resto, haciendo un history.go(salto).

Me funciona todo perfectamente. Pero si en algun momento se le da al actualizar todo me deja de funcionar. Las variables se van a la porra, ... .

Es imposible, no se porque ocurre esto.

Si alguien puede ayudarme o sabe como usar el maldito historial o se le ocurre algo mejor, se lo agradeceria bastante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:54
Avatar de PIRRUMAN  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 633
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 53
saludos..

tengo entendido que al actualizar todo se lee como si fuese la primera vez, y con eso tus varibales se perderan siempre por que no estan precargadas (eso creo hasta q me demuestren lo contrario) ..te sugiero deshabilites la tecla F5 para evitar esto, la barra de botonse estandar cuando cargues tu pagina y el boton derecho del mouse, esto es lo unico que se me ocurre

espero te sea de utilidad

"Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias. Esa es la idea radical que tenia en mente....
Si a nadie se le ocurre algo mejor, no se si lo dejaré o lo haré...

Muchas gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 10:14
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
lo único que podés usar en JS(al menos de lo que yo conozco) para "grabar" son Cookies.
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.