Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar elementos desde javascript

Estas en el tema de Actualizar elementos desde javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente funcion, que es bastante entrete, pues permite cambiar la hoja de estilos (CSS) de la pagina de tal manera que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Actualizar elementos desde javascript

Hola, tengo la siguiente funcion, que es bastante entrete, pues permite cambiar la hoja de estilos (CSS) de la pagina de tal manera que el usuario pueda elegir los colores en pantalla... funciona bien cambiando la hoja, sin embargo yo quiero cambiar una libreria JS, junto con la hoja de estilos, pero no ocurre...

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="barra/js_default.css" id="cskin">
<SCRIPT language="JavaScript" src="barra/js_default.js" id="jskin"></SCRIPT>


function doCookie(skin)
{  // la hoja CSS cambia correctamente 
  document.getElementById("cskin").href='barra/cs_' + skin + '.css';

  // el elemento JS queda tal como al incio de cagar la pagina
  document.getElementById("jskin").href='barra/js_' + skin + '.js';

  document.cookie="skin=" + escape(skin) + "; expires=" + expiry.toGMTString() + "; path=/";
  if (document.all)
  { var sel = document.getElementsByTagName("SELECT")
    for (i=0;i<sel.length;i++)
    { sel[i].style.visibility = "hidden";
      sel[i].style.visibility = "visible";
    }
  }
  var nu2 = (nu.indexOf("opera") != -1);
  if (nu2)
  { window.location.reload();
  }
}
Si alguien sabe como poder cambiar o actualizar un js se lo agradeceria bastante, basicamente saber si es posible hacerlo...

gracias
__________________
Gigio

Última edición por gigio_wt; 27/11/2003 a las 08:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gigio_wt: se que el cambio dinámico de librerías funciona en IE, no recuerdo a partir de que versión, pero estoy seguro que funciona. El problema me parece que está en como relacionas la librería, probá usando una etiqueta link para ella con rel="javascript" y type="text/javascript" y el href correspondiente. Capaz que también te funciona si la relacionas con una etiqueta script, pero poniendola dentro del body, no del head.

Tengo un libro que trata el tema, pero no acá (escribo de lo de un amigo), si no te funciona avisa y me fijo que dice.

Espero que te sirva!

PD: fijate que no funciona en otros navegadores, por si es importante...
__________________
Hay 3 tipos de personas en este mundo: las que saben contar y las que no...

Última edición por Mostlair; 27/11/2003 a las 10:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Mostlair, bueno, no funciono, provisionalmente lo cambie arregle en asp, con la salvedad que en vez de cambiar dinamicamente las librerias, provoco un cambio en una cockie y junto con ello debo hacer un reload() para volver a recargar la pagina...

Si sabes de alguna forma de hacerlo sin hacer un reload te estaria bastante agradecido...
__________________
Gigio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.