Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar list menu ¿se puede?

Estas en el tema de actualizar list menu ¿se puede? en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigos del foro tengo un problemilla, tengo una aplicacion hecha en php para ingresar productos a la bd y uno de los campo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 09:13
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
actualizar list menu ¿se puede?

Saludos amigos del foro tengo un problemilla, tengo una aplicacion hecha en php para ingresar productos a la bd y uno de los campo para llenar es un listmenu que llamo marca que cargo con valores de la bd el problema esta en que por ejemplo si en el list menu no existe una marca en especifico y la quiero crear yo cargo un popup para ingresar una nueva marca al sistema pero la misma no se me actualiza automaticamente y no puedo hacer un refresh por q pierdo los datos que tengo cargado que solucion se puede presentar en este caso amigos. Muchas gracias amigos saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:21
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Re: actualizar list menu ¿se puede?

MIra en el foro de Ajax a ver si ahi encuentras algo.
Salu2,
Jars
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.