Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar no Refresh ???

Estas en el tema de Actualizar no Refresh ??? en el foro de Javascript en Foros del Web. TEngo una pagina dinamica (PHP) que tiene mucho contenido, por consiguiente no entra en la pantalla por lo que los visitantes tienen que usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar no Refresh ???

TEngo una pagina dinamica (PHP) que tiene mucho contenido, por consiguiente no entra en la pantalla por lo que los visitantes tienen que usar el scroll para poder ver las partes de abajo de la misma, lo que quiero lograr es lo siguiente, como la pagina se actualiza constantemente, es recargar la misma, pero si por ejemplo el lector esta viendo la parte de abajo de la page y esta justo se "refresca" el lector pierde la posicion en la que estaba leyendo lo cual no sucede si el misma pulsa F5 lo que recarga la pagina pero no la hace cambiar de posicion como si usara "Refresh" con setInterval('location.reload()',2000) pasa lo mismo no se Actualiza sino que se refresca produciendo el indecesado efecto de que la pagina vuelva para arriba, alguien sabe como solucionar esto ?
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguna idea ???
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.