Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar pag. desde otra ventana,igual que aki..

Estas en el tema de actualizar pag. desde otra ventana,igual que aki.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiero crear un sistema de login similar al que utiliza esta pagina pero no me acaba de salir. Aqui cuando entras sin estar logueado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
actualizar pag. desde otra ventana,igual que aki..

Quiero crear un sistema de login similar al que utiliza esta pagina pero no me acaba de salir. Aqui cuando entras sin estar logueado y le das al link de ingresar se abre un ventana popup donde introducir tu nombre de usuario y password, una vez identificado la pagina original donde estaba el enlace de ingresar se actualiza y ya te muestra como identificado. Supongo que se hara con java...he mirado el codigo de la pagina pero no me acabo de enterar...

si alguien lo tiene mas por la mano me podria explicar como hacerlo???

gracias.salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 07:52
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: actualizar pag. desde otra ventana,igual que aki..

Documéntate sobre el tema de cookies.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.