Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar pagina desde un pop-up

Estas en el tema de Actualizar pagina desde un pop-up en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Estoy realizando un sistema de altas de usuarios, la cuestion es que realizo la alta en una ventana que se abre para ello (Pop-up). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Actualizar pagina desde un pop-up

Hola Estoy realizando un sistema de altas de usuarios, la cuestion es que realizo la alta en una ventana que se abre para ello (Pop-up). mientras que la ventana principal sigue estando abierta mientras realizo el alta en el Pop up, y envio los datos desde el Pop-up a la base de datos, una vez acabado quiero que el enfoque vuelva a la pagina anterior y se actualize.

Para ello he hecho este codigo pero resulta que no siempre me funciona. Sabrian cual es la solucion u otra manera de hacerlo. Gracias por vuestra atencion

<form method="post" action="" onsubmit="javascript:window.close();window.opener. location.replace('nuevo.asp?idforo=<%=idforo%>');w indow.location.reload()">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.