Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar pagina desde un popUP

Estas en el tema de Actualizar pagina desde un popUP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos soy muy nuevo en el tema de hacer javascript yo se mas programar en php o sea del ladod e servidores pero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 10:36
Avatar de diegodnt  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Actualizar pagina desde un popUP

Hola amigos soy muy nuevo en el tema de hacer javascript yo se mas programar en php o sea del ladod e servidores pero necesito que me ayuden con un temita ,muy importante y urgente para mi
tengo una pagina que esta cargada con datos de la base de datos y esos datos los toma de una pagina anterior
osea
en pagina 1 tengo para elegir si yo quiero mandar un mail a un grupod e contactos a todos o elegjir individualmente
pagina 2 una vez elegido la manera en la pagina 2 se encuantra para redactar el mensaje del mail con un combo donde se llena segun lo elegido en la pagina 1 y ademas existe un link que me va a una pagina3
pagina3 ese link lo que hace es elegir un archivo con un cmbo entre que es llenado con fechas y tien un boton agregar esta pagina es un popup cuando se preciona el boton agregar esta se cierra y debe actualizar la pagina 2 pero la deba actualizar con el dato de la fecha y ademas cerrarce el popup
yo hata el momento lo hacia asi
if ($segunda == 1){
?>
<script>
<!---
window.opener.location = "enviar_mensaje_3.php";
window.close();
//-->
</script>
<?php
exit();
}
?>
pero eso me direcciona la pagina no me la actualiza osea me cierra el pop up pero me re direcciona a esa pagina y lo que yo quiero es que me cierre el pop up y me actualice la pagina con el dato nuevo y sin perder los anteriores
espero que me hayan entendido y espero que me puedan ayudar por favor
desdde ya muchisimas gracias
DiegoDNT
__________________
. Woo hoo When I feel heavy metal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.