Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar página de fondo (con frames)

Estas en el tema de Actualizar página de fondo (con frames) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema, Tengo una página con 2 marcos, estoy mostrando un popup que hace de editar un registro, después de actualizar muestro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:42
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar página de fondo (con frames)

Hola, tengo un problema,

Tengo una página con 2 marcos, estoy mostrando un popup que hace de editar un registro, después de actualizar muestro el mensaje de éxito en la actualización y muestro un botón para cerrar el popup que se muestra y actualizar el marco de fondo. Hasta ahí todo bien, pero resulta que la página de fondo es grande y cada vez que actualizo me recarga desde el principio y no desde donde hice clic para mostrar el popup.

Tengo el siguiente código que me actualiza la página de fondo;

<script language="javascript1.2" type="text/javascript">
function actualiza(){
opener.top.master.location.reload();
}
</script>

ok pero en el frame de fondo en la página yo tengo unas anclas, quisiera que cuando actualice la página de fondo yo pudiera darle los parámetros de las anclas para seguir donde uno había abierto el popup y no desde el principio de la página.

Si alguien ha hecho esto me podría aconsejar ?

gracias
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:37
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar?
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.