Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar una página padre desde un pop up

Estas en el tema de Actualizar una página padre desde un pop up en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos. Tengo una página padre en la cual llamo a un popup que me permite subir archivos a una carpeta del server y ademas realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Actualizar una página padre desde un pop up

Amigos.

Tengo una página padre en la cual llamo a un popup que me permite subir archivos a una carpeta del server y ademas realizar insert en una base de datos, cuando ese proceso termina, en la página padre se despliegan los datos del archivo subido.

Entonces me recomendaron colocar un JS en el pop up que me permitira automaticamente refrescar la página padre para que fueran mostrados los nuevos registros guardados.

averiguando creo que me serviria algo como: window.opener.location.reload() pero eso tendría que ir con algun evento Onclik algo...haber si me dan un aventón
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:48
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
estoy seguro que aqui encuentras la respuesta
saludos

http://www.forosdelweb.com/f13/recargar-pag-abuela-344281/
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ufff es una mina de información, tremendo aporte, ya te cuento como me fue vale compadre

Excelente, window.location='mipagina.php'; era la solución

Última edición por under_ground; 23/11/2005 a las 10:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.