Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar página para mostrar datos...

Estas en el tema de Actualizar página para mostrar datos... en el foro de Javascript en Foros del Web. Ante todo saludos amigos del foro, espero esten todos muy bien. Tengo una página X , desde dicha página llamo a otra página Y , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar página para mostrar datos...

Ante todo saludos amigos del foro, espero esten todos muy bien. Tengo una página X, desde dicha página llamo a otra página Y, donde en la página Y realizo una consulta sql para que me muestre los datos de una tabla.

El problema esta que cuando llamo la página Y, me muestra solo la primera consulta, es decir, lo que quedo en memoria.Tengo que refrescar para poder ver los nuevos datos en la tabla!!!

Por favor, si alguin sabe como hacer para que cuando yo le de clic al enlace que me lleva a la página Y, me refresque cuando comience a cargar la página y me muestre los datos que existen en la tabla de la BD y no lo que estan en cache.


Última edición por garciamod270304; 10/12/2008 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Actualizar página para mostrar datos...

Para lo que andan buscando lo mismo que yo e aqui el código:

<body onload = "if(location.search=='') location+='?v=1'">

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.