Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar pagina sin perder datos

Estas en el tema de Actualizar pagina sin perder datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Tengo un formulario (Nuevo_articulo) para introducir artículos en mi bdd y en este formulario hay un select que contiene grupos de artículos, en ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar pagina sin perder datos

Buenas,

Tengo un formulario (Nuevo_articulo) para introducir artículos en mi bdd y en este formulario hay un select que contiene grupos de artículos, en ese select puedo crear o modificar los grupos desde una ventana nueva que aparece, mi problema es que si yo edito los grupos y actualizo la ventana del formulario (Nuevo_articulo) se me pierden los datos que se hallan podido introducir.
Quiero solucionar esto de alguna manera, y he pensado en crear una función que me cambie el action del (Nuevo_articulo) para cuando actualice reenviar los datos de nuevo.

El problema es que si lo hago de esta manera la ventana para editar los grupos no se me abre aparte si no en el mismo formulario y si paso todos los datos por get a parte de no ser muy seguro será muy laborioso porque hay muchos campos...

No sé me ocurren más ideas, y este problema lo he tenido en otras ocasiones y me gustaría solucionarlo de una vez..

Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias de antemano
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 02:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Nada ?? :(
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.