Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar propiedades de los componentes

Estas en el tema de actualizar propiedades de los componentes en el foro de Javascript en Foros del Web. hola comunidad,quiero saber si esto es posible y si alguin tiene una idea y me la puede pasar... , bueno el problema es el siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
actualizar propiedades de los componentes

hola comunidad,quiero saber si esto es posible y si alguin tiene una idea y me la puede pasar... , bueno el problema es el siguiente, tengo un boton y mediante una funcion javascript (hacer click en otro boton) se cambia el tamaño (por ejemplo se pone mas grande) pero lo que quiero es que que al refrescar la pagina el boton no vuelva al tamaño viejo, es decir tengo un boton de 20px por 20px y haciendo click sobre otro boton el tamaño sera de 100px por 100px y esta debera ser el tamaño actual aunque se refresque la pagina.

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:04
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: actualizar propiedades de los componentes

Deberías usar cookies para guardar los valores que necesites conservar. http://www.quirksmode.org/js/cookies.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar propiedades de los componentes

gracias por la solucion Panino5001 pero necesito que cuando modifico el tamaño del boton esa informacion se me actualice en la pagina, es decir que el width y el height tomen ese valor para despues poder copiar el codigo fuente.

saludos manuelle
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:01
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: actualizar propiedades de los componentes

Para copiar el fuente a una variable, utiliza esto ,que te coge todos los cambios hecho al documento:

var fuente="<html>"+document.documentElement.innerHTML +"</html>"

Lo que es el archivo, no se puede modificar asi como quieres, tendrias que guardarlo con otro script, pero te pediria confirmacion de la accion, y eso en la maquina donde se este ejecutado la pagina.

Para recargar la pagina con los cambios debes hacer lo que te dice Panino5001, o mandar esos valores a traves de location.search y despues recogerlos al principio de la carga, un ejemplo:

<script>
window.onload=function()
{
document.getElementById("recoge").value=location.s earch.substring(1)
}
</script>

<label for="ordenes">que ordenas:</label>
<input type="text" id="ordenes" size="80">
<input type="button" onclick="eval(ordenes)" value="ejecuta las ordenes">
<a href="la_pagina.html">recarga la pagina con las nuevas ordenes</a>

las ordenes van separadas por punto y coma, en tu caso podrian ser:

document.getElementById("boton").style.width="100p x"; document.getElementById("boton").style.height="50p x";

o algo por el estilo, como el nombre de una funcion con parametros., pero eso ya es otra historia.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.