Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar sin perder datos

Estas en el tema de Actualizar sin perder datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos: Tengo una preguntica. Tengo un formulario en php el cual sirve para hacer el registro de productos, cuando quiero ingresar una nueva categoria a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Actualizar sin perder datos

Amigos:
Tengo una preguntica. Tengo un formulario en php el cual sirve para hacer el registro de productos, cuando quiero ingresar una nueva categoria a un <select> abro una nueva ventana en la cual ingreso la nueva categoria y al aceptar hago un location.reload() para cargar la nueva categoria, pero al hacer esto obviamente pierdo los datos q estan en las cajas de texto, COMO PUEDO HACER PARA NO PERDER LOS DATOS?
Ya probe con history.back(-1) , asi no pierdo los datos PERO no me actualiza el <select> de las categorias, osea , no me muestra el q inserte en el pop up.

De antemano gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:23
Avatar de dimdaos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
segun lo que selecciones debes filtrar otros datos de otros combos?
si asi
crea un array en javascript el cual se carge de una consulta php y luego segun lo que selecciones de tu combo filtra el arrgelo cargado desde el php y cargas los otros combos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:26
Avatar de dimdaos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
o bien abre un popup el cual haga las consultas y luego retornas con window.opener
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por responder.
No, los combos no son para cargar otros combos. La idea es q en la bd tengo unas categorias para productos, pero si un producto tiene una categoria q no esta en la bd entonces abro una ventana nueva y ahi hago la insercion a la bd , para q asi pueda ser seleccionado del combo donde tengo las categorias. Pero cuando hago el window.opener se me pierden los datos q habian sido ingresados en las cajas. ESE ES EL PROBLEMA. No se si me hice entender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.