Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar tabla a partir de un combo

Estas en el tema de Actualizar tabla a partir de un combo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, tengo una pagina con un combo y lo que quiero es que cuando se elija una de las opciones del combo se muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar tabla a partir de un combo

Hola buenas, tengo una pagina con un combo y lo que quiero es que cuando se elija una de las opciones del combo se muestre una tabla con difrentes datos. Dependiendo del valor del combo muestro unos datos u otros.
He probado haciendo una función que toma un valor de entrada que va a ser la que, digamos, elija los datos a mostrar, lo que pasa es que no puedo dar al valor de entrada el valor del combo, ahi está mi problema.
He probado obteniendo el valor del select con onchange='valor=this.value'
Ahora, con este valor solo puedo añadirlos a un input pero no puedo meterlo en una funcion escrita en php.

Seguro que soluciono esto haciendo una función que actualiza la página llevando como valor el valor del combo, algo asi como <select onchange=actualiza_pagina(this.value)>, pero no sé como hacerlo.

Quisiera que me ayudarais a hacer la funcion que actualiza la pagina llevando el valor del combo u otra manera de hacerlo. Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.