Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar variables(urgente por favor)

Estas en el tema de Actualizar variables(urgente por favor) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un formulario, que dispone de un menú desplegable que proporciona todos las posibles descripciones de tipos de habitaciones de una columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar variables(urgente por favor)

Hola a todos,

Tengo un formulario, que dispone de un menú desplegable que proporciona todos las posibles descripciones de tipos de habitaciones de una columna de una base de datos, que lo realizo en php. Y al lado un campo con el número de habitación.
El objetivo es que seleccionando una opción del menú desplegable, me coja de la base de datos el valor que corresponda al numero de habitación y me lo actualice. Y eso me han comentado que es en java, como puede ser con un onchange = funcion()...
El problema que tengo es que no sé como filtrar en la base de datos en java, teniendo la opción escogida.

No sé si me he explicado bien.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Por favor, ayudadme que lo necesito urgente y no tengo ni idea.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.