Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar ventana para chat

Estas en el tema de Actualizar ventana para chat en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Amigos La Verdad Que Tengo Un Problema Que No Puedo Solucionar Y Tampoco Se Si Estoy En El Foro Correcto, Asi Que Desde Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: salta
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar ventana para chat

Hola Amigos La Verdad Que Tengo Un Problema Que No Puedo Solucionar Y Tampoco Se Si Estoy En El Foro Correcto, Asi Que Desde Ya Les Pido Disculpas Si Me Equivoco.

El Problema Es Que Cuando Quiero Actualizar La Ventana Para Un Chat Que Hice No Quiero Que Se Haga Cada X Segundos (porque No Me Gusta Que Este Actualizandose Cada Rato) Lo Que Yo Quiero Hacer Es Que Se Actualize Por Ejemplo Cada Vez Que Ingresa Un Usuario O Cada Vez Que Alguien Escriber Un Mensaje Trate De Hacerlo Con Una Funcion De Javascript, Creo Que Era Reload() ,pero Por Ejemplo Cuando Ingresa Un Usuario Lo Hace Desde Un Formulario, Y Desde Alli Se Agrega Un Nuevo Usuario A La Base De Datos ,y Cuando Actualizo La Pagina Con Esta Funcion Lo Que Me Dice Es Que Va A Tener Que Mandar De Nuevo Los Valores Del Formulario Pero Como Ya Estaba Cargado En La Base De Datos Tengo Problemas Porque Hice Un Script Donde Antes De Insertalo En La Base De Datos Me Fijo Si El Nick Ya Estaba Cargado Entonces Como Vuelve A Mandar La Informacion No Puedo Ingresar Al Chat.

No Se Si Me Habre Explicado Bien Pero De Todas Maneras Lo Que Yo Quiero Saber Es Como Actualizar La Ventana Sin Que Los Valores Del Formulario Se Vuelvan A Mandar.

Desde Ya Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 02:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 7
Pues puedes hacerlo si lo que se recarga cada x segundos es un iframe oculto (o un frame), que sea el que controle si se actualiza la página entera mediante javascript si se reunen las condiciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.