Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Adaptando un post de este foro.

Estas en el tema de Adaptando un post de este foro. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas queria adaptar lo siguiente: <script language="JavaScript"> function valida(f) { if(!f.id_radio_sala.checked) { alert("Se debe seleccionar al menos un Registro"); return false; } else return true ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:55
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Adaptando un post de este foro.

Buenas queria adaptar lo siguiente:

<script language="JavaScript">
function valida(f) {
if(!f.id_radio_sala.checked) {
alert("Se debe seleccionar al menos un Registro");
return false;
}
else return true
}
</script>

para que al enviar el form verifique si hay por lo menos 1 radio seleccionado, sino queda como esta. Pero siempre me sale el cartel "Se debe seleccionar al menos un Registro." Los radios se generan dinamicamente, es decir cuando traigo registros de una base access se establece un campo que contiene a los radios. Seran 1 , 2 o muchos.

En el form tengo:

<form name="form1" method="post" action="Mostrar.asp?datos(1)=<%=datos(1)%>" onsubmit="return valida(this)">


Sugerencias?.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 04:51
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Buenas, si alguien me puede colaborar con el post de arriba, agradecido. Sino tratare de encararlo de otra manera.

Saludos.
__________________
Carlunchos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.