Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

adaptar pantalla mejor visualización

Estas en el tema de adaptar pantalla mejor visualización en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, espero poder ser claro con mi inquietud, he desarrollado un sitio que cuenta con archivo *.swf con dimensiones de 760 x 500 pixeles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta adaptar pantalla mejor visualización

Hola amigos, espero poder ser claro con mi inquietud, he desarrollado un sitio que cuenta con archivo *.swf con dimensiones de 760 x 500 pixeles, la cual tendria un *.html (o el archivo que ustedes me recomienden) que tenga un botón que enlace a la página que contiene dicho *.swf, probe con un monton de alternativas, incluso ejemplos que vi en este foro y otros también, dado que no todos los usuarios que visiten mi página tengan una resolución de 1024 x 768 necesitaria un script que logre que mi sitio web se pueda visualizar de una forma más adecuada ante cualquier resolución. Los programas que utilizo son Macromedia flash y Macromedia dreamweaver, los menciono ya que quizas los codigos que me puedan facilitar sirvan para otros programas y no para los que yo uso.
desde ya estare muy agradecido por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos.
Damián.

Última edición por dagusmar; 28/02/2007 a las 08:25 Razón: Saber si puedo contar con foros del web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.